« Regresar

Petén Aventura en El Mundo Maya

En esta región es donde se puede apreciar en su máximo esplendor la grandeza de la civilización maya, a través de fascinantes sitios arqueológicos como el parque Nacional Tikal, declarado patrimonio natural y cultural de la humanidad por UNESCO; Yaxhá, Ceibal, Aguateca, San Bartolo, así como el mirador, donde se ubica la pirámide más grande del mundo, por los metros cuadrados de construcción.

Actualmente se están llevando a cabo importantes hallazgos en esta región, que evidencian los avances de la civilización maya así como su inteligencia y sabiduría, a la que debemos el descubrimiento matemático del cero, los 365 días del año solar, los periodos lunares e incluso las rotaciones de Venus, entre otros importantes legados a la humanidad.

Aquí se puede vivir intensamente la naturaleza en la Reserva de la Biósfera Maya, practicar la observación de aves, disfrutar de aventuras y emociones reales.

« Regresar

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más