SOBRE NOSOTROS

“STS es más que un Operador de Turismo  Receptivo y Mayorista...
Es una idea”

Ser una idea, es lo que distingue a STS. Vender la compañía, no sólo el producto fue el  objetivo que STS se propuso desde el primer día. Para alcanzarlo se tiene bien claro que STS quiere ser una compañía querida y cordial.  Esto significa vender la compañía, sus valores, su cultura y su personal, además de organizar viajes.

El objetivo de STS y lo que intenta es que cuando alguien compra un servicio turístico también compre la empresa y se sienta lo más cómodo.

Empowerment y trabajo en equipo. Las técnicas de TQM (Total Quality Management) y el uso del trabajo en equipos ha cautivado a numerosos mayoristas, agencias de viajes y  pasajeros  en los últimos años;  viendo a Guatemala como un destino en turismo receptivo y la Mayorista como una experta en organización de circuitos y paquetes al exterior.

Cada equipo de trabajo entiende que no sólo es importante obtener un beneficio sino también asegurarse de que la gente que paga por el producto lo disfrute, aproveche nuestros servicios y vuelva a hacer negocios con la empresa.

Somos experiencia que da confianza, somos experiencia en servicio y creatividad …
vendemos.  EXPERIENCIAS!

 

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más