GUATEMALA SURVIVOR 6N/7D

Opera: Lunes, martes, jueves y viernes

Min.4 pax

3 noches de hotel en ciudad Guatemala

1 noche en antigua

1 noche en Panajachel

1 noche en flores peten

6 desayunos

Traslado de entrada

Tour medio día ciudad Guatemala

Tour medio día antigua

Tour día completo mercado de Chichicastenango y Lago de Atitlán

Tour en lancha a Santiago Atitlán

Tour de ruinas de Tikal

Tour de ruinas de Yaxha

**PRECIO NO VALIDO PARA SEMANA SANTA Y FERIADOS DE AÑO NUEVO

**TKT GUA/FRS/GUA NOT INCLUDED IN PRICE                                   

**TRASLADOS DE SALIDA EN SHUTTLE DE LOS HOTELES

 

> ITINERARIO

DIA 01: MAR/VIE GUATEMALA

A la llegada de su vuelo en la ciudad de Guatemala, recibimiento y asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel para alojamiento.

DIA 02: MIE/SAT TOUR DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ANTIGUA

Después del desayuno disfrute del tour por la ciudad de Guatemala. El recorrido incluye: El Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, la Plaza Central, las zonas comerciales y residenciales. Al medio día traslado de una hora por la carretera Interamericana hacia la ciudad colonial de Antigua, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la Plaza Central, Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, Iglesias y Monasterios. Alojamiento esta noche en Antigua Guatemala.

DIA 03: JUE/DOM GUATEMALA – CHICHICASTENANGO – PANAJACHEL

Salida temprano a la ciudad de Chichicastenango, famoso por su mercado al aire libre lleno de color, tradición y misticismo. Tiempo libre para compras y para visitar los alrededores. Continuamos hacia la ciudad cercana de Panajachel en donde podremos admirar uno de los lagos más bellos del mundo, Lago de Atitlan, Almuerzo, tiempo libre para caminar por la Bohemia calle Santander. Alojamiento en Panajachel, le aconsejamos cenar en alguno de los muchos restaurantes y la vida nocturna de “Pana”.

DIA 04: VIE/LUN SANTIAGO ATITLAN – GUATEMALA

Por la mañana realizaremos una pequeña caminata hacia el muelle público a tomar la lancha que nos llevará al pueblito Indígena de Santiago. El recorrido es impresionante, podrá deleitarse con la visa de los 3 golosos: Los volcanes de Atitlan, San Pedro y Toliman. Visita de la ciudad, mercado y la Iglesia. Regreso a Panajachel para el almuerzo y en la tarde traslado a la ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DIA 05: SAB/MAR GUATEMALA – FLORES – YAXHA – FLORES

Temprano esta mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a una aventura inolvidable. Peten en la parte norte de Guatemala, es la cuna de la cultura Maya. Arribo al aeropuerto Flores Mundo Maya International Airport. Nuestro operador local le asistirá y lo trasladará al sitio arqueológico de Yaxha, donde el famoso programa de Reality Show Survivor fue realizado. Este sitio de nueve acrópolis y quinientas estructuras le entregan al visitante una experiencia sin igual, desde uno de los templos podrá ver la Laguna de Yaxhá y las tres Islas de Cante, Paxte y Topoxte. Disfrute de un almuerzo campestre, y alojamiento en Flores.

DIA 06: DOM/MIE FLORES – TIKAL – GUATEMALA

Salida esta mañana para visitar el Parque Nacional de Tikal, el más grande del Mundo Maya. Disfrute de un día de aventura y arqueología visitando el Templo IV, La Plaza Central, el Templo V, Mundo Perdido y Gran Jaguar. Almuerzo campestre en el Parque, y visita al museo. PM traslado al aeropuerto para salir de regreso a Guatemala, traslado a su hotel y Alojamiento.

DIA 07: LUN/JUE GUATEMALA

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional La Aurora, para tomar su vuelo de regreso a casa. Gracias por su visita!

 
Reservar

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más