LEGADO DE HISTORIA, AUTENTICIDAD Y TRADICION MAYA

 

> ITINERARIO

DIA 01 GUATEMALA.

Arribo y traslado al Hotel Crown Plaza en la ciudad de Guatemala.

DIA 02 GUATEMALA.

Después del desayuno, su guía le llevará a conocer la ciudad de Guatemala, cosmopolita e histórica, Guatemala presenta uno de los contrastes que la caracterizan como la ciudad más bella de Centroamérica, visitaremos la zonas residenciales, la Avenida de la Reforma, el Centro Cívico, Teatro Nacional, para continuar hacia el Centro Histórico en donde conoceremos a pié el Palacio Nacional, el Parque Central, la Catedral metropolitana , y caminaremos por el Paseo la Sexta l, en donde podremos tomar un café en el conocido e histórico Hotel Panamerican, y tendremos la oportunidad de presenciar actividades culturales, educativas y comerciales en uno de los sectores más representativos de nuestra historia. Continuamos hacia Antigua Guatemala para alojamiento en Hotel Boutique.

DIA 3 ANTIGUA.

Después del desayuno tendremos la oportunidad de caminar por las calles empedradas de La Antigua Guatemala, Empiece por un recorrido por la plaza principal, recorra los edificios que la rodean, visite la Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, el museo de Armas, también la iglesia de La Merced,. Almuerce por su cuenta en uno de los muchos restaurantes que hay. Durante la tarde, traslado a la Finca San Ricardo en la ciudad de Tecpan, alojamiento Rural.

DIA 4 TECPAN.

Desayuno campestre y actividades dentro de la finca, escoja entre senderismo, cabalgatas, recorrido en bicicleta en este hermoso entorno natural. A continuación el recorrido nos lleva al sitio arqueológico de Iximchè para una visita del sitio y un acercamiento a las comunidades de la región. Continuamos hacia el Lago de Atitlán para alojamiento. Hotel Porta del Lago.

DIA 5 SANTIAGO ATITLAN.

Desayuno en el Hotel. Este día tendremos una extraordinaria experiencia con las comunidades Tzutujil y Kekchi de San Pedro la Laguna y Santiago Atitlan, pequeños pueblos ubicados a la orilla del Lago de Atitlan, a bordo de nuestro bote, nos dirigiremos acompañados de un guía comunitario de la región a conocer y convivir con los pueblos indígenas herencia viva de los Mayas. Continuamos a Chichicastenango para alojamiento en el famoso Hotel Maya In.

DIA 6 CHICHICASTENANGO.

Desayuno en el Hotel, visita de la Iglesia de Santo Tomas y a casas artesanales, ascenso al cerro Turcaj en donde tendremos una ceremonia maya, y almuerzo en una casa indígena maya local en donde conviviremos con estas amables familias de la región que nos permitirá conocer la realidad de los Pueblos Mayas. Regreso a Guatemala para alojamiento en el Hotel Crown Plaza Las Americas.

DIA 07 GUATEMALA.

Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales, Les recomendamos el Tour Opcional de Tikal, situado a 35 minutos de la ciudad capital en avión, Tikal es el sitio arqueológico más importante del país y es sin duda un atractivo que no puede perderse.

DIA 08 GUATEMALA.

Desayuno... a la hora indicada traslado de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Reservar

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más