Turismo de Negocios

turismo-negocios_03.pngEl primer paso en la exitosa organización de un paquete de Incentivo, Congresos y Convenciones en Guatemala, comienza con contactar a: STS SPECIAL TRAVEL SERVICE, DMC.

S.T.S. Special Travel Service, es un Destination Management Company y Tour operador con especialización en Incentivos, Congresos y Convenciones. Nuestra experiencia ha sido probada de forma que ha sido calificada como una de las Empresas con la mayor calidad y responsabilidad, ¡Hacemos que su trabajo sea más fácil!

Hemos manejado y coordinado grupos de todo tipo de tamaño, con altos standard de calidad, y lo mejor de todo, con los mejores precios del Mercado!

 

 

turismo-negocios_03.pngEn STS nuestra distinción, nuestros recursos e innovación ha sido especializarnos en ser pioneros responsables en la organización de Viajes de Negocios. Guatemala cuenta con la infraestructura necesaria para la realización de todo tipo de eventos, una amplia conectividad, un país que muestra diferentes regiones y paisajes con solo desplazarse en pocas horas, proveedores de servicios e infraestructura hotelera de alta calidad, y una riqueza cultural incomparable, 23 etnias, 23 diferentes lenguajes, 23 diferentes herencias y tradiciones mayas!

 

 

No lo dude, Guatemala es el destino para su próximo evento o viaje de incentivo, y con la experiencia que da confianza, con el grupo de expertos de S.T.S.

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más