TURISMO DEPORTIVO

incentivos_21.pngPesca deportiva en aguas saladas en Guatemala:

Guatemala es reconocida como la capital del mundo para la liberación del pez vela y es uno de los pocos países que regula esta práctica con la utilización de anzuelos circulares que no causan daño, garantizando así la conservación de la especie.

En la costa Pacífica del país se han registrado importantes récords de pesca deportiva. Recientemente, los pescadores liberaron 240 peces durante un campeonato en un solo día. Además, Guatemala mantiene las marcas de: liberaciones en un día, liberaciones por barco por día, liberaciones por persona por día y liberaciones por barco por año.
Las aguas del Pacífico guatemalteco están repletas de mariscos, tortugas, ballenas jorobadas y delfines que también son una atracción para la gente que no pesca.

incentivos_19.pngGolf en Guatemala:

¿Cuándo fue la última vez que escuchó un volcán hacer erupción mientras se alineaba para un tiro? Los golfistas de todo el mundo están descubriendo que Guatemala tiene campos de golf de calidad mundial. Jugar en Guatemala cuesta una fracción de lo que los golfistas internacionales están acostumbrados pagar. Gracias al maravilloso clima guatemalteco, el golf, tanto para principiantes como para profesionales, se puede jugar 365 días al año. Cada vez más los golfistas se están viendo atraídos a Guatemala por torneos como el Tour de las Américas o en lNGA International Hooters Tour.

 

turismo-deportivo_03.png

 

 

La mayoría de los hoteles de primera clase tienen acuerdos con los mejores clubs de golf y con sólo contactar al concierge podrá disfrutar de una jornada de golf.




Surfing en Guatemala:

El surf se ha vuelto muy popular en las costas del Pacífico guatemalteco durante los últimos años, especialmente durante los meses de marzo a octubre. ¿Dónde quedarse? Preciosos hoteles, cabañas y bungalós con aire acondicionado, servicio de atención personalizada, piscinas, hamacas, todo esto enmarca la oferta de Monterrico, Además, principiante o experto, puede viajar sin su equipo, ya que hay muchos lugares donde puede rentarlo y también recibir clases.

Además:

Rafting en Guatemala, Escalada y Montañismo, Ciclismo de Montaña, y Cabalgatas

btn_reserva.png

  • btn_twitter.png
  • btn_facebook.png
  • btn_youtube.png
 

TESTIMONIOS

“La presente es para agradecerle los servicios y atenciones de STS en el reciente viaje a Guatemala de las cinco señoras del Cuerpo Diplómatico acreditado en México. Ellas han regresado muy contentas, con comentarios muy elogiosos para el país, asi como para STS por los servicios proporcionados, en especial por el profesionalismo del Guía que Uds. asignaron (Jose Manuel). 

Copio el presente el mensaje a la encargada de Turismo de nuestra Embajada.”

 
> Ver más